Nuestra empresa

3D Productos es la conexión directa de los clientes con el proveedor de los  productos para el cuidado de autos.

Después de varios años de investigación y desarrollo, 3D Productos se ha establecido con un nombre sólido en la industria del cuidado y lavado intensivo automotor. Ser dueños y operadores de lavaderos de carros, nos permitió adquirir un mejor entendimiento de los deseos y preocupaciones del sector, y una amplia experiencia en el mismo. Esto nos ha ayudado enormemente a tener un sólido conocimiento de los deseos de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de ser la opción para muchos concesionarios, detallistas, talleres de latonería y pintura y operadores de lavaderos de autos y vehículos en Colombia y sus ciudades Bogotá, Medellín, Cali y demás. Tenemos la selección más grande de productos químicos como así también una línea segura de máquinas y accesorios para poder realizar los trabajos necesarios para una terminación ideal. A través de nuestra larga experiencia en la industria del cuidado automotor, hemos evaluado muchos accesorios para el detallado y cuidado automotor, ningún cepillo, almohadilla de pulido o aplicador de cera para carros y autos es igual, sabemos lo que funciona y lo que no.

Puede estar seguro al momento de comprar nuestros productos, ya los mismos han pasado por nuestras pruebas más rigurosas, excediendo la calidad y rendimiento de otros productos en el mercado. Dos cepillos o productos pueden parecerse, pero su rendimiento no es el mismo.

En 3D estamos orgullosos de fabricar productos biodegradables y amigables con el medio ambiente. En 1990, 3D Productos fue la primer compañía en desarrollar el lavado de autos sin agua. En ese entonces, nadie se preocupaba por ser respetuoso con el medio ambiente y preservar el agua se ha convertido en una opción popular. Nuestros fundadores y directores están continuamente dedicándose a desarrollar productos más ecológicos.